¿Quiénes somos?

Conoce más aquí

Ver Video

Conoce más acerca de nosotros

Congregación de la Misión Provincia de Colombia

Fundada por San Vicente de Paúl en 1625 para la evangelización de los pobres y la formación del clero. Nos conocen con diferentes nombres a nivel mundial: paúles, vicencianos, vicentinos o lazaristas. Conformada por Sacerdotes, Diáconos, hermanos e incorporados, la sigla C.M. identifica a los Misioneros que pertenecemos a la comunidad.

0

Misioneros

0

Casas y parroquias

0

Seminarios y colegios

Nuestra Historia

Conoce más acerca de la historia de nuestra provincia

Misión Colombia

Conoce nuestra comunidad

Nuestra Congregación de la Misión, es una Sociedad de Vida Apostólica de Derecho Pontificio, tiene a la cabeza al Sucesor de San Vicente de Paúl, el Padre General Tomaž Mavrič, C.M.

Plan

El Plan Provincial Vicentino, es el plan de ruta trazado por la Congregación de la Misión en Colombia, en cabeza del Visitador Provincial por un periodo de seis años.
Explorar

Superiores Provinciales

Fundada en 1913, estos son y han sido todos los superiores a lo largo de la historia
Explorar

Comunidad Vicentina

Conoce nuestros miembros

Superiores Locales

La Congregación de la Misión se realiza a sí misma principalmente en cada una de las comunidades locales y el Superior es el centro de unidad y el animador en estas comunidades.

Su oficio es, el hacer operativo todos los planes evangelizadores que se ponen en marcha en un lugar concreto donde se esté desarrollando la tarea evangelizadora, en unión estrecha con la Iglesia particular, en cabeza de su Obispo, además, de ser fiel guardián de la comunidad, fomentando los espacios para que crezca y se fortalezca, junto con cada uno de sus miembros.

Conferencia de Visitadores CLAPVI

Nace para lograr una mayor integración y colaboración en el ministerio de la evangelización de los pobres de las diferentes provincias de América Latina. Y por ello, presta un servicio orientador, animador y coordinador de las actividades vicentinas. Procura proporcionar soluciones para problemas comunes, ayuda mutua y fortalecimiento de la unidad y fraternidad interprovinciales.

Su Objetivo es actualizar el carisma de San Vicente en todas las actividades dentro del contexto histórico y concreto para lograr una más eficaz evangelización de los pobres en latinoamérica.